Objetivo del 2017: hacer el Camino de Santiago!

¿Y si uno de los objetivos del 2017 es hacer el Camino de Santiago?

Sin duda es un buen reto a plantearse para un nuevo año lleno de oportunidades, una buena aventura y seguro una experiencia de aprendizaje inolvidable. Miles de personas de todo el mundo, año tras año dan el paso hacia esta ruta mágica jacobea y comparten su experiencia vivida con el mundo. Las redes sociales están repletas de los mejores momentos inmortalizados hacia Compostela.

El Camino es uno de los mejores retos para el 2017 si eres una persona consciente de tu crecimiento personal, porque el Camino te pondrá a prueba continuamente. Muchos peregrinos aseguran sentir una paz inmensa que antes desconocían. ¿Te atreves a experimentarlo en primera persona? Que no te lo cuenten.

Disfruta del Camino Francés

¿ Por qué elegir el Camino Francés? Todos los caminos hacia Compostela son bonitos, sin embargo desde el camino.tuwi te recomendamos el Camino Francés por sus monumentos, paisajes y cantidad de servicios para el peregrino, las mejores ofertas de albergues y una gastronomía deliciosa. Además, esta ruta dispone de puntos wifi gratuitos para poder conectarte con tu smartphone.

Descubre haciendo clic aquí todas las etapas del Camino Francés y los puntos wifi durante el recorrido al final de la página.

Una de las experiencias del Camino en los meses de verano es la cantidad de personas de todo el mundo que puedes llegar a conocer. Maestros hay en todas partes, y en el Camino vas a encontrar muchos que se convertirán en amistades para siempre.

¡Nos vemos en el Camino!

 

Google+WhatsAppBufferTumblrPinterestTwitterFacebookCompartir