Wifi en El Camino

Vive El Camino con nosotros

Nosotros te acompañaremos día a día mediante nuestro WIFI de banda ancha instalado por los principales rincones del Camino, una conexión fiable a la que recurrir siempre que lo necesites, con múltiples opciones para encontrar el uso que más te convenga durante tu trayecto. Queremos que puedas disfrutar de la mejor conexión para que puedas sentir, compartir y vivir el Camino como más te guste, sin privarte de todo lo que Internet te da para que tu travesía sea perfecta. Te ofrecemos conexión básica completamente GRATIS para que puedas estar en la red como desees, siendo además la red Wifi con más puntos disponibles a lo largo de todo el Camino.  Te ayudamos desde esta web a que conozcas más sobre el Camino desentrañando tres de las rutas más famosas. El camino Vasco, Cantábrico y Francés. Podrás tener una guía a la recurrir bien estando en plena peregrinación o bien para consultarla antes de partir y planear un viaje que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

La red Wifi que te acompaña todo el Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una experiencia única que merece ser compartida y vivida al máximo. Hoy en día la tecnología nos permite disfrutar gracias a los dispositivos móviles e Internet de una gran serie de ventajas que durante nuestro peregrinaje pueden hacernos el trayecto mucho más fácil, social, cómodo y seguro. Nuestro proyecto pretende acompañarte durante todas tus jornadas del Camino haciendo posible que te comuniques gracias a una red Wifi de calidad, accesible y segura con la que poder conectarte para cualquier cosa que necesites. Tenemos la red con más puntos de conexión a lo largo del Camino para que te comuniques constantemente, con distintos planes de conexión pensados para adaptarse a cualquiera de tus requerimientos.

Conexión Wifi Gratuita siempre disponible

Gracias al éxito del proyecto, la próxima temporada el servicio será totalmente GRATUITO para todos los usuarios. Ofreceremos una conexión siempre disponible con una conectividad sin límites para realizar todo tipo de tareas con tu Smartphone. Desde consultar correos y utilizar el Whatsapp hasta navegar por Internet con la máxima fluidez, descargar o subir archivos y estar online con la máxima disponibilidad. Con esta conectividad estarás más comunicado que nunca para cualquier cosa que necesites a lo largo de tu camino. Podrás disfrutar de Internet sin interrupciones durante todo el camino de forma continua en nuestros puntos, sin límites y a gran velocidad. Estar online con la máxima disponibilidad ahora no supondrá un coste. Además, garantizamos tener una máxima fiabilidad y un login permanente a cualquier hora del día.

¿Cómo me conecto a la red Wifi? Funcionamiento del Portal Cautivo

Un Portal Cautivo es una plataforma que se habilita para poder establecer la conexión a Internet tras un registro o toma de datos. En el nuestro tendrás que acceder a través de la localización de nuestra Wifi. De ahí llegarás al portal por el explorador web donde podrás elegir los dos modos de conexión: gratuita o Premium. La gratuita simplemente funcionará mediante la validación de tu correo electrónico, mientras que en la versión de pago te daremos acceso a los distintos medios de pago con los que podrás hacer la transacción para tener acceso a tu conexión ilimitada de altas prestaciones. Si quieres entrar directamente en el portal puedes hacerlo a través del siguiente link.

 

Google+WhatsAppBufferTumblrPinterestTwitterFacebookCompartir