
Albergue El Jardín del Camino
Inaugurado en el año 2010, este albergue nace adaptado a los nuevos tiempos y proporcionando todas las comodidades necesarias para quienes hacen el camino de Santiago. Como no podía ser de otra forma está totalmente preparado para recibir a los peregrinos y a peregrinos con sus bicicletas.

Albelguería del Camino
Abierto al público a finales del 2002, situado en una casa de labranza tradicional de dos plantas restauradas al efecto ofrece tranquilidad y comodidad en un ambiente rústico y acogedor.

Albergue de peregrinos municipal Mansilla de las Mulas
El albergue municipal de peregrinos de Mansilla de las Mulas tiene su entrada principal por la calle El Puente Nº 15 y es atendido por Laura y un equipo de hospitaleros voluntarios.
El edificio es de planta y piso, con paredes de adobe revocado y pintado con cal. Su patio central lleno de geranios invita al descanso tras el camino.

Albergue La Parada
Albergue inaugurado en julio de 2011 en la localidad leonesa de Reliegos. Pensado para el disfrute y descanso del peregrino.
Cuenta con capacidad para 40 personas y se encuentra situado al lado del albergue municipal.
Dispone de cocina para peregrinos, así como servicio de restaurante y bar.