
Albergue Camino y Vía. HOSTAL JULI
Albergue destinado a cualquier viajero, pero con especial trato al peregrino.

Albergue Vieira Carmina
Albergue caracterizado por su trato familiar al huesped

Hostal restaurante Delfin
Está situado a 1.5 km. de la monumental ciudad de Astorga. El hostal Delfín ha mantenido el mejor sevicio de restaurante con un amplio menú de platos típicos de la zona como el cocido maragato, el bacalao al ajo arriero o especialidades como la ternera, el filete o el Churrasco.
Dispone de un amplio aparcamiento de más 5.000 metros cuadrados. También cuenta con una pequeña tienda que vende productos típicos de la ciudad como mantecadas, hojaldres, chocolates, etc.

Hostal Coruña
Abierto mas de 40 años y regentado por la segunda generación de Dueños, esta situado en Astorga, que tiene mucho que enseñar como:
- Las ruinas romanas diseminadas por toda la ciudad (la Ergástula, las murallas, las termas…).
- Los museos (el de Los Caminos, el del chocolate).
- El Palacio de Gaudí.
- La Catedral.
Así como a degustar la extensa gastronomía de la zona (el cocido maragato, las mantecadas y hojaldres, el chocolate…).