Albergue Camino y Leyenda



Sobre Albergue Camino y Leyenda
Está ubicado en Trabadelo, en una casona solariega del siglo XIX remodelada en marzo de 2014.
Está ubicado en Trabadelo, en una casona solariega del siglo XIX remodelada en marzo de 2014.
Ubicado en Ambasmestas, lo que el visitante puede ver durante su estancia: las poblaciones de Molinaseca en donde se encuentra la Iglesia de las Angustias, Puente romano y sus mesones y bodegas; Ponferrada, capital de la Comarca de El Bierzo cuyo monumento más importante es la Basílica de Nuestra Señora de la Encina.
Al cruzar el municipio de Camponaraya, el viajero disfrutará de grandes extensiones de viñedos donde se cosechan vinos de la variedad «mencía».
Ubicado en las Herrerias
Su ubicación idónea en el centro del pueblo, frente al ayuntamiento, facilita al peregrino el acceso a la consulta de atención primaria, la farmacia, la cafetería con servicio de desayunos, bocadillos y tapas, así como al único taxi oficial de Trabadelo.
Es una hermosa construcción de finales del siglo XIX, antigua fábrica de mantequilla, recuperada con mimo y buen gusto, para el disfrute de los turistas y los peregrinos.