Albergue Municipal de Vega de Valcarce


Sobre Albergue Municipal de Vega de Valcarce
Situado en la zona céntrica del pueblo de Vega de Valcarce, al lado de la farmacia, del estanco, tiendas de comestibles, bancos….etc.


Situado en la zona céntrica del pueblo de Vega de Valcarce, al lado de la farmacia, del estanco, tiendas de comestibles, bancos….etc.





Ubicado en Ambasmestas, lo que el visitante puede ver durante su estancia: las poblaciones de Molinaseca en donde se encuentra la Iglesia de las Angustias, Puente romano y sus mesones y bodegas; Ponferrada, capital de la Comarca de El Bierzo cuyo monumento más importante es la Basílica de Nuestra Señora de la Encina.
Al cruzar el municipio de Camponaraya, el viajero disfrutará de grandes extensiones de viñedos donde se cosechan vinos de la variedad «mencía».

Ubicado en La Portela de Valcarce, desde donde podemos ir a visitar monumentos como:

Ubicado en Vega de Valcarce

Es una hermosa construcción de finales del siglo XIX, antigua fábrica de mantequilla, recuperada con mimo y buen gusto, para el disfrute de los turistas y los peregrinos.