Según la numerología, este año va a ser un año de infinitas posibilidades. Al sumar 2+0+1+5 obtenemos un 8, y dicen los expertos en este tema, que es un número muy espiritual y de búsqueda interna. No es un año para rendirse sino para esforzarse y transformarse. Es un año donde las personas van a conectar más y comunicarse mucho mejor. El 8, formado por 2 círculos, uno la materia y otro lo espiritual, es un infinito en su posición horizontal. Así que, bienvenidos a los nuevos propósitos de este año.
En el camino tuwi nos ha resonado mucho leer la energía que puede desprenderse del número 8, ya que está muy alineada con los valores de todos y cada uno de los peregrinos que emprende cada año una nueva aventura en el Camino de Santiago. Un Camino que cada día está más conectado por y para las personas, consiguiendo así tanto la conexión espiritual con uno mismo, como la conexión a nivel tecnológico y seguro.
Muchos aspiran a crecer en la escala de lo social y lo material, obteniendo éxito, prestigio, dinero y fama. Otros en cambio, prefieren crecer a nivel espiritual, alcanzando por lo tanto un reto personal interno, un mayor estado de consciencia de sí mismos, potenciando así su inteligencia emocional, su gratitud, su capacidad de compartir y en definitiva, su felicidad.
Si eres de los que este año vas a crecer hasta el infinito y más allá, el camino tuwi te da la bienvenida a que des tus mejores pasos durante el Camino de Santiago. Juntos hacemos el Camino! Busca tu punto!