¿Que harías si lo perdieras todo?
David Vidal lo perdió todo hace 8 años. Su empresa quebró y con ello su vida tras entrar en adicciones como el alcohol y las drogas. Un buen día decidió hacer el Camino de Santiago y aquí encontró su lugar y su proyecto: «La casa de los Dioses», sin luz ni agua corriente, pero tan transformador que no todos los peregrinos están preparados para este trayecto del Camino.
Si vas a hacer el Camino de Santiago, seguro que ya tendrás localizado el tramo del Camino conocido por todos como la subida «rompepiernas», un trayecto entre Santibañez y San Justo de la Vega. Justo después de esta subida está la finca de David y su parcela llamada «La Casa de los Dioses», su proyecto de vida y para que los peregrinos lleguen a sentirse como verdaderos Dioses. No hay puertas, no hay luz, no hay agua, está completamente abierto al público y David vive allí sin apenas nada y a la vez con todo lo que se necesita para vivir, y vivir feliz.
El lujo de esta experiencia, es la de romper con creencias limitantes, sobre todo las relacionadas con el dinero. Aprender a soltar ideas desde la mente y adoptar una actitud de unidad con el mundo.
David perdió el rumbo de su vida cuando perdió su pasión por su trabajo. Al no conectar más con la creatividad empezó a trabajar por dinero únicamente, y esto le llevó a la ruina, entrando en un círculo sin salida de autodestrucción. La ruta jacobea cambió su vida. En cada paso avanzaba hacia su destino, la rendición, y una vez rendido encontró el sentido. Darse cuenta de lo que la vida le había cuidado y ser partícipe de ella.
Con 41 años afirma que el milagro le ha ocurrido una vez se ha rendido para poder ver bien después del proceso doloroso.
¡Buen Camino! Cuéntanos que tal tu paso por la Casa de los Dioses en tu ruta.