Hostal Orejas



Sobre Hostal Orejas
Se encuentra situado en el centro de la ciudad de León y continua prestando el mejor servicio a sus huéspedes para que se encuentren como en su casa.
Se encuentra situado en el centro de la ciudad de León y continua prestando el mejor servicio a sus huéspedes para que se encuentren como en su casa.
El Hotel Boccalino se encuentra en inmejorables condiciones dentro de la ciudad de León. En pleno centro de la capital, podrá disfrutar de todos los rincones, lugares y monumentos históricos en un tiempo record.En plena Plaza de San Isidoro, con vistas a Parque del Cid,Palacio de los Guzmanes,y a escasos 2 minutos de la Casa de Botines, Plaza de Santo Domingo, San Marcelo y la Catedral de León. Ideal para el turismo y el peregrinaje.
La Hospedería Fernado I está situada en el entorno de la catedral y las antiguas murallas de la ciudad. A tan solo diez minutos del Barrio Humedo . El estilo medieval de la decoración se integra con gran elegancia en tan significativo enclave.
El establecimiento, que estrena instalaciones, ofrece todas las comodidades y elegancia y buen gusto. Se encuentra Ubicado en la entrada del casco histórico de León, detrás del Palacio de los Guzmanes (sede de la Diputación de León).
Construido en 1994 y renovado en 2011 es un alojamiento que se encuentra situado en la ciudad de León, a unos 20 minutos del centro histórico de la localidad,podemos visitar puntos de interés turístico como a Catedral de León, el Palacio de Congresos, el Palacio de Deportes, la Plaza de Toros, el Barrio Húmedo o el Paseo Fluvial.