Albergue las Águedas

Sobre Albergue las Águedas
Albergue destinado a cualquier viajer, pero con especial trato al peregrino

Albergue destinado a cualquier viajer, pero con especial trato al peregrino





Albergue Ubicado en Rabanal del Camino destinado a peregrinos con credencial, sin coche de apoyo y que no utilizan un servicio de transporte de mochilas. No se aceptan grupos de más de 7 peregrinos.

La Posada de Garpas es un centro de turismo rural que ofrece alojamiento compartido en la comarca de la maragatería, en la media montaña leonesa. Se trata de una construcción medieval que data del siglo XVII y que fue antiguo hospital de peregrinos.

Albergue situado en Rabanal del Camino destinado a todos lo viajeros con especial atencion a los peregrinos.

Aprovecha para comer en la Hostería Casa Flor, ya que su principal atracción se localiza en el comedor. No olvides visitar lugares de interés como la iglesia parroquial de Murias, el Molino sobre el río Jerga o la Fuente de las Eras.