Albergue Miguel de Unamuno



Sobre Albergue Miguel de Unamuno
El albergue auna el carácter romántico de la zona más tradicional de León con las mayores comodidades.
El albergue auna el carácter romántico de la zona más tradicional de León con las mayores comodidades.
Se encuentra enclavado en una zona privilegiada, en pleno Camino de Santiago y muy cerca de otros sitios de interés turístico y cultural:
Ante el cierre del albergue municipal de León, esta residencia de estudiantes también se ha convertido en albergue de peregrinos. Del 1 de julio a finales de septiembre oferta 166 plazas en 47 habitaciones de diferente capacidad. El resto del año cuenta con 54 plazas distribuidas en 12 habitaciones.
Se encuentra situado en el centro de la ciudad de León y continua prestando el mejor servicio a sus huéspedes para que se encuentren como en su casa.
Construido en 1994 y renovado en 2011 es un alojamiento que se encuentra situado en la ciudad de León, a unos 20 minutos del centro histórico de la localidad,podemos visitar puntos de interés turístico como a Catedral de León, el Palacio de Congresos, el Palacio de Deportes, la Plaza de Toros, el Barrio Húmedo o el Paseo Fluvial.