Albergue Municipal de Vega de Valcarce



Sobre Albergue Municipal de Vega de Valcarce
Situado en la zona céntrica del pueblo de Vega de Valcarce, al lado de la farmacia, del estanco, tiendas de comestibles, bancos….etc.
Situado en la zona céntrica del pueblo de Vega de Valcarce, al lado de la farmacia, del estanco, tiendas de comestibles, bancos….etc.
Hotel nuevo de estilo contemporáneo situado junto al Polígono Industrial de Onzonilla, a 7 km de la ciudad de León.
Ubicado en Ambasmestas localidad bañada por los ríos Valcarce y Balboa. Quince kilometros antes de la subida a o´cebreiro, cinco antes de afrontar la parte mas dura de su ascenso. Es una antigua escuela totalmente reformada, paredes de piedra y techo de pizarra, suelo de madera, acogedor en ambiente familiar.
Está ubicado en Trabadelo, en una casona solariega del siglo XIX remodelada en marzo de 2014.
Se encuentra ubicada en la población de Herrerías de Valcarce, en el margen del río Valcarce, afluente del Burbia.
Fue poblada en el s.XV y ya desde el año 1500 se tiene constancia de la actividad siderúrgica que dio nombre al pueblo, de cuyas herrerías o ferrerías todavía se mantienen vestigios.
Rebollal y Fernández abre sus puertas en el mismo paso de peregrinos hacia Compostela, la etapa XII del Códex Calixtinus, desde Villafranca del Bierzo, justo a los pies de O Cebreiro.