Camino de Santiago con perro

Camino de Santiago con perro

El acceso a internet nos puede solucionar varios problemas si recorremos el Camino de Santiago con perro. Las personas que tenemos perro sabemos lo importante que es para nosotros que nuestro amigo nos acompañe.

En este artículo vamos a dar unos consejos para que la experiencia resulte satisfactoria. Te diremos si puedes viajar con tu perro y te daremos unos consejos.

​¿Puedo viajar a Santiago con mi perro?

La cuestión fundamental que has de valorar si vas a hacer el Camino de Santigo con tu perro es si este está en condiciones de hacerlo.

Si tienes la más mínima duda basada en situaciones del pasado, lo responsable es que no lo lleves contigo porque ganaréis los dos: tú, en tranquilidad; él, en salud.

Has de ser consciente de su estado de salud y también de si está acostumbrado a recorrer varios kilómetros al día. Si tienes alguna duda antes, el acceso a internet te puede ayudar para contar con más información.

¿Qué he de saber si viajo con mi perro?

Una vez que te hayas decidido a hacer el Camino de Santiago con tu mejor amigo, el principal problema es el alojamiento. Aunque lo ideal es que lo hayas planificado, puede haber imprevistos y, en este caso, el wifi gratis te puede ayudar a salir del apuro.

En segundo lugar, tú eres el responsable de la mascota y has de saber si lo vas a llevar atado o suelto. Si el perro no es grande y es confiable, no vas a tener problemas. En cambio, puede haber algún lugar donde te llamen la atención si tu perro es grande, aunque sea un buenazo.

Otro cuestión que has de saber es que, si vas con tu perro, tendrás que parar más a menudo. En este caso, te aconsejamos que busques a través de una conexión wifi lugares donde detenerte para descansar y reponer fuerzas.