Santiago de Compostela es la meta final del Camino de Santiago. Una ciudad cuyo centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con uno de los conjuntos monumentales mejor conservados de toda Europa.
Brilla con luz propia la Catedral, enclavada en la plaza del Obradoiro. Su majestuosa fachada evoca a la Edad Media, y es de visita obligada por cuanto supone la última parada para quienes decidís convertiros en peregrinos y completar esta ruta declarada Primer Itinerario Cultural Europeo.
Disfruta de wifi gratis en el templo
¿Es posible compartirlo con el resto del mundo? Por supuesto. Disfrutarás de acceso a Internet en el interior de este templo, pues a tu disposición tendrás wifi gratis para que puedas estar conectado con los tuyos. Te recomendamos que asistas a la misa del peregrino, que se obra diariamente a las 12 de la mañana.
Podrás contemplar como el botafumeiro, un incensario de enormes dimensiones, sobrevuela por el techo de esta catedral. Y lo mejor de todo es que, gracias al wifi, podrás compartir con quien quieras este momento tan especial y característico.
La perla del Camino de Santiago
Sin duda, la Catedral es la perla del Camino de Santiago. No en vano, está considerada como toda una obra maestra del románico, y es el edificio que más destaca de cuantos se levantan en el precioso casco viejo de la capital de Galicia.
Aprovecha para subir a las cubiertas de este templo, desde donde vas a poder disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad. Podrás contemplar el impresionante patrimonio monumental con el que cuenta Santiago de Compostela, lo que la convierte en una urbe con mucho encanto.
Gracias al wifi gratis del que te vas a poder servir, todas las fotos que saques podrán estar en tus redes sociales al instante para que tus amigos también puedan maravillarse con la belleza de su estampa.