
Albergue Municipal de Pereje
Ubicado en Pereje, Un pueblo pequeño de la Sierra de los Ancares rodeado de viejos castaños que aún conserva su trazado medieval en la calle Mayor.

Albergue Pequeño Potala
Albergue de peregrinos del Camino Santiago.

CTR Paraiso del Bierzo
Es una hermosa construcción de finales del siglo XIX, antigua fábrica de mantequilla, recuperada con mimo y buen gusto, para el disfrute de los turistas y los peregrinos.

CTR Rebollal y Fernández
Se encuentra ubicada en la población de Herrerías de Valcarce, en el margen del río Valcarce, afluente del Burbia.
Fue poblada en el s.XV y ya desde el año 1500 se tiene constancia de la actividad siderúrgica que dio nombre al pueblo, de cuyas herrerías o ferrerías todavía se mantienen vestigios.
Rebollal y Fernández abre sus puertas en el mismo paso de peregrinos hacia Compostela, la etapa XII del Códex Calixtinus, desde Villafranca del Bierzo, justo a los pies de O Cebreiro.